lunes, 13 de abril de 2009

Mi hermano y yo

El día 31-12-08 mi hermano y yo estábamos jugando y de repente nos tomaron una foto que salió muy bonita, a mi hermano también le gustó la fotos. Los dos fuimos corriendo a mostrársela a todos los tíos que en total son 28. Fuimos mostrándosela poco a poco cuando mi hermano y yo pensamos que ya eran todos, mi papá dijo - ¡mira llegó tu tío Sergio!.
Mi hermano y yo teníamos que mostrarle la foto pero mamá la tiene ¡qué hacemos! Dijo Diego, no vez que mamá está afuera y no podemos salir. Cuando mamá llegó tío Sergio estaba bailando y mi mamá dijo – espérate que tu tío termine de bailar para mostrársela-. Cuando terminó la canción en la radio estaba empezando la cuenta regresiva y empezó la cuenta: 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.
Todos se abrazaban por el año nuevo, pero el problema es que no hemos podido mostrarle la foto.
Luego nos encontramos con tío Sergio y se la mostramos y de regalo le dimos un gran abrazo.

Paula F. Soto. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario